viernes, diciembre 9, 2022

#LoncheraInformativa: Periódico escolar El SIMUNERO del Colegio San Ignacio

#ZEFM: El SIMUNERO es el periódico escolar que surgió con el fin de mantener a los estudiantes informados en tiempos de pandemia

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con estudiantes del Colegio San Ignacio acerca del proyecto «El Simunero»

En esta oportunidad los alumnos del Colegio San Ignacio nos contaron de como por las circunstancias de la pandemia han decidido emprender un proyecto escolar que beneficia a todo el estudiantado.
Todos los integrantes de SIMUN se unieron para formar una red de información. Esta idea se desarrolló por iniciativa de querer seguir formándose y por causa de no poder tener sus reuniones presenciales aún así las ganas y entusiasmo permanecieron hasta el punto de hacer del conocimiento un vehículo de comunicación.
Cada uno de los directivos se encargan de una área de el periódico desde los artículos, pasando por el diseño y terminando en la publicación. Con esta dinámica ha logrado concluir 14 ediciones y una edición especial. 
Además, nos contaron algunas anécdotas como que en alguna ocasión uno de los miembros no contaba con una buena red de internet pero aun así lograron concluir la realización. Como estas situación ocurrieron muchas otras pero la determinación de cada uno de ellos hace del SIMUNERO un periódico especial.

“Pequeñas mentes, grandes noticias»

+INFO: @SIMUN

Por: Paola Muziotti @muziottipaola

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo