miércoles, septiembre 28, 2022

#LoncheraInformativa: PiruCrunch – Caso Viral Andrea Ojeda

#ZEFM: Entrevista a Andrea Ojeda de la ciudad de Maracay

Hoy en la #LoncheraInformativa nuestra #ZEcorresponsal @andreaojeda2002 de la ciudad de Maracay nos contó acerca del verdadero origen del PiruCrunch

Aunque muchos quisieramos, el PiruCrunch, que se ha hecho viral estos días en las redes sociales no es real, se trata de una tarea de nuestra #ZEcorresponsal de la ciudad de #Maracay y productora Andrea Ojeda @andreaojeda2002 quien también es estudiante de la Universidad Arturo Michelena en #Valencia quien para la materia «Introducción a la Publicidad» debía quedar un producto totalmente innovador.
Fotografía: Andrea Ojeda @andreaojeda2002

La imagen se viralizó y a pesar de que esa no era la intención, esto nos deja como enseñanza que no debemos creer todo lo que vemos en los medios sociales y crear bulos. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos en estos medios sin antes confirmar la fuente, algo que también pasa en los jóvenes.

«(…)

Realmente nunca pensé que se volvería viral 😂😂 yo estaba grabando el comercial para el proyecto y mi tío tomó una foto de la caja del cereal. La publicó en sus historias y las personas comenzaron a repostearlo creyendo que era real.

De esto aprendí que a veces caemos en informaciones falsas solo porque queremos que sean reales! Y no verificamos si son ciertas o no, y también que cuando haces lo que te apasiona, puedes conectar realmente con las personas. Por eso siempre utilizo mis redes sociales para mostrar cosas positivas y creativas que me divierto haciendo (…) » nos comentó Andrea. 

+INFO: 

@andreaojeda2002 // @lamega107 // @lamega96 // @lamega91 // @lamega957 // @lamega919 // @lamega997 // @lamega1009 // @lamega889fm // @lamega103 // @lamega99.5

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo