domingo, octubre 2, 2022

#LoncheraInformativa: Proteínas – Cocina Segura #ZEretro #TBT

#ZEFMEntrevista a Mariángel Paolini de Cocina Segura

Hoy en #LoncheraInformativa, en #ZEretro #TBT recordamos cuando Mariángel Paolini de Cocina Segura nos ofreció algunas recomendaciones para llevar una buena alimentación basada en proteínas

Mariángel Paolini, quien lleva el espacio «Cocina Segura», nos comentó que es sumamente importante que niños y jóvenes incluyan proteínas dentro de sus planes de alimentación. Asimismo, las porciones aconsejables para su consumo deben ser del tamaño de la palma de su mano, esa es la cantidad exacta de proteínas que su hijo necesita.
De igual forma, Mariángel Paolini, también recomienda incluir granos en la dieta de los niños y adolescentes siempre combinándolos con algún cereal (puede ser arroz, pasta e incluso frutos secos), para así conseguir el perfil de aminoácidos esenciales para su alimentación.
Fotografía: www.cocinasegura.com/ // Parte de las recetas recomendadas por Cocina Segura para los #PequeñosSaltamontes de la casa
Además, es importante recordar que los platos de comida deben ser de diferente tamaño de acuerdo a las porciones que cada miembro de la familia necesita (tomando en cuenta si es para un niño o para un adulto). De esta manera, estaremos optimizando los recursos que tenemos en casa.

+INFO:

http://www.cocinasegura.com/

@mariangelpaolinipadron

Teen Music

Seguidamente, en nuestra sección «Teen Music», Claudia Prieto compartió con nosotros un pedacito de su tema «Pedro». ¡Escúchalo, te llevará a reflexionar sobre la situación en la que se encuentran los niños que viven en la calle!
Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar año 2016

+INFO:

@claudiaprieto77

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo