#ZEFM: Entrevista a Mariangela Esposito, psicólogo clínico
Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con Mariangela Esposito quien es psicológo clínico
La psicológo clínico Mariangela Esposito nos comentó como los jóvenes que están a punto de graduarse pueden manejar mejor su estado de ánimo, ansiedad y emociones ante la sensación de incertidumbre que viven por no celebrar aún su acto de grado debido a la pandemia del Coronavirus (COVID19).
Asimismo, expresó que es totalmente válido sentir rabia o frustación debido a que por los momentos no podrán celebrar su graduación. Sin embargo, es necesario que con mucha creatividad, los padres busquen una forma de celebrar este logro tan importante para ellos.
«… además, para poder gestionar esto es indispensable hablar con ellos con nuestros adolescentes y que ellos nos cuenten como se sienten, darle lugar a nuestras emociones nos ayuda mucho a encontrar alivio y enfrentar las situaciones de una manera más positiva…»
+INFO:
@psi.contigo
#ZEreportero
Por otro lado, Rogelmist de la promo 27 del Colegio Los Chaguaramos le envió un mensaje a todos sus compañeros donde expresa como pudieron unirse como familia y comenta las actividades que lograron realizar antes de la cuarentena para cerrar con broche de oro esta etapa escolar tan especial.
Fotografía: @promo27clc