miércoles, mayo 25, 2022

#LoncheraInformativa: Recomendaciones de la periodista española Elvira Palomo // Coronavirus #ZEsos

#ZEFM: Entrevista a la periodista española Elvira Palomo 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram en la sección #ZEsos conversó con la periodista española Elvira Palomo quien dio algunas recomendaciones que se pueden tomar en cuenta durante los días de cuarentena

Ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19) es importante pasar unos días en casa para evitar el contagio entre los humanos. Por ello, muchos artistas se han sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival de esta manera, podemos compartir con ellos a través de las redes sociales.
De igual forma, existen bibliotecas alternativas como «Amapolas en Octubre» donde se realizan encuentros de diversos escritores y a través de la cuenta
@amapolaslibreria y utilizando el hashtag
#CuarentenaEnCasa se puede participar.

«… se deben seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar que el virus se propague como ha sucedido en europa…», agregó la entrevistada.

Para finalizar, agregó que hay que mantener la calma y recordar que hay muchas opciones culturales para hacer durante estos días, también pasar tiempo con la familia, leer libros que tengamos pendientes, ver series y ordenar nuestro cuarto.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,689SeguidoresSeguir
83,746SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo