sábado, febrero 24, 2024

#LoncheraInformativa: Recomendaciones para cuando no hay internet

#ZEFM: Recomendaciones de Alejandro León director & fundador de Zona Escolar 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram nos brinda una serie de actividades que podemos hacer cuando no tenemos internet en casa

Actualmente vivimos en una situación de aislamiento social donde debemos resguardarnos en casa para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y protegernos tanto a nosotros como a los nuestros.
Tomando en cuenta que en Venezuela el acceso a Internet es muy escaso, Alejandro León junto a parte de los amigos de Zona Escolar y La Mega nos ofrecen algunas recomendaciones para hacer estos días en casa sin tener que conectarnos a dicha red de telecomunicaciones.
Asimismo, el Camping Shangrilá aconsejó durante estos días en casa, leer libros, armar rompecabezas y también jugar papelito para divertirse un montón en familia.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Seguidamente, Dilia León quien es maestra especializada en educación temprana invitó a todos los papás a darle a sus hijos durante estos días en casa papeles de cualquier tipo, pinturas, creyones y revistas para que hagan collage porque el arte los ayudará a entretenerse.
Para finalizar, Santiago de la Fuente vocalista de la banda Anakena recomienda buscar e investigar acerca de las nuevas bandas que están haciendo música hoy en día en Venezuela.


+INFO: @campingshangrila @sandeldlf @dileonj

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo