martes, diciembre 6, 2022

#LoncheraInformativa: Recomendaciones para estos días de aislamiento social

#ZEFMEntrevista al profesor Rubén Rodríguez

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo conversando con el profesor Rubén Rodríguez en la sección Zona Escultural quien ofreció algunos tips para estos tiempos de cuarentena

Para estos días de aislamiento social, es sumamente importante desarrollar una rutina, De igual forma, se debe ubicar un lugar de privacidad en casa, ya sea para leer o dormir e ir de vez en cuando.
Además, en la cocina se pueden desarrollar diversas actividades para evitar volverse loco, como por ejemplo: hacer nuevas recetas para compartir en familia. Otra recomendación es seguir algunas rutinas de ejercicio y proponer nuevos hábitos de limpieza en casa.
Por otra parte, se pueden aprovechar las plataformas digitales como «Zoom» para conectarse con viejas amistades y volver a acercarse a ellas de manera virtual.

+INFO: 

@rubenrodriguezgil

rubenrodriguezgil@gmail.com 

¿Qué es lo que dice el profe?

En nuestra sección, «¿Qué es lo que dice el profe?», Cheo Urdaneta del Colegio Rioclaro de la ciudad de Barquisimeto te invita a ver el documental «Tiempos de Dictadura» sobre el periodo de Marcos Pérez Jiménez para profundizar sobre la historia de Venezuela en estos días en casa.

+INFO: 

@colegiorioclarobarquisimeto @ce.rioclaro

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo