lunes, noviembre 29, 2021

#LoncheraInformativa: Refresh FLIPS – Daniela Suárez

#ZEFM: Entrevista con Daniela Suárez, gerente de marca Flips

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con Daniela Suárez, gerente de marca FLIPS, acerca del refrescamiento de su imagen

En esta oportunidad, queremos comentarte que FLIPS viene con una imagen mucho más minimalista para así lograr captar la atención de la generación Z (el target de esta marca tan querida por los jóvenes).
FLIPS ha logrado impactar de forma positiva en los adolescentes a lo largo de sus 28 años y desde alrededor de 10 años, el equipo de Zona Escolar y FLIPS han recorrido colegios de toda Venezuela y formado importantes alianzas de valor para promover en ellos los valores de la marca.
En Rescatando Tradiciones contamos con el apoyo de FLIPS
Fotografìa (Prepandemia): Archivo Zona Escolar año 2019
FLIPS continúa siempre innovando y escuchando a sus consumidores para que pese al pasar de los años se mantenga siempre como una marca joven. Ahora, sus coloridos y llamativos empaques buscarán cautivar la atención de sus consumidores para que con una sola mirada se identifiquen con estas deliciosas almohadillas de sabor.

+INFO: @areaflips

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Hola! Esta increíble esa nueva imagen, y lo mejor es que sigue con su misma esencia.
    Sin duda alguna captó toda mi atención.
    Me encanto!

  2. Me encantó que realizaran un refrescamiento, a pesar de verlo raro al principio debido a que estaba acostumbrada al empaque anterior, me parece genial, tiene un buen diseño y se ve llamativo, mantuvieron bastante su esencia y siguen con ese delicioso sabor de Flips. En casi toda mi vida escolar tuvimos visitas de Zona Escolar, incluso nos regalaron Kits de útiles escolares de Flips y nos regalaron Flips, ahora estuve como invitada (zoom) en el Flips Music Fest que también fue genial 💞 Sin duda los Flips siempre me han acompañado 😅😂

  3. Lo mejor que ha podido tener Alfonzo Rivas, un producto que todos los días nos llena de orgullo y sobre todo Gran Sabor.
    Amo inmensamente los Flips y los mejores ahora con su nueva presentación mucho más Rock!!!

  4. Lo agradable del cambio de imagen es que conservan su misma calidad de siempre. Excelente alternativa de merienda para niños y adolescentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,033SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo