sábado, mayo 18, 2024

#LoncheraInformativa: Relatos Trazando Espacios

#ZEFMEntrevista a Ana Cristina Vargas, arquitecto y fundadora de Trazando Espacios

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo conversando con la arquitecto Ana Cristina Varcas acerca de la iniciativa Relatos Trazando Espacios

Trazando Espacios es una organización que se encarga de ayudar a niños en situación de riesgo invitándolos a transformar los espacios públicos de su comunidad a través del diseño y de la arquitectura demostrando así que sí se pueden lograr grandes cambios.
Asimismo, nos comentaron que en esta oportunidad han creado la iniciativa «Relatos Trazando Espacios», estos son libros para colorear donde se compartirán historias y procesos de transformación de espacios públicos en Venezuela (y uno en la India).
De esta manera, los más pequeños de la casa podrán entender como los niños han podido transformar sus comunidades convirtiéndose en héroes venezolanos que tiene entre 11 y 12 años.
Esta nueva iniciativa también les permitirá:
  • Llegar a los hogares de su#TEPfam en todo el mundo 🌍.
  • Mantener presencia en las comunidades donde han trabajado.
  • Compartir 9 de nuestros proyectos con cada uno de sus seguidores.
  • Contribuir a la educación en casa al tiempo de calidad en familia.
Además, lo recaudado les permitirá seguir trabajando operativamente y avanzar con los proyectos pautados para el 2020.
De igual forma, el público tendrá la posibilidad de adquirir el libro en formato PDF (para imprimir en casa) o impreso, y también de hacer llegar una copia impresa con dedicatoria a alguno de los niños de las comunidades donde ésta organización ha tenido presencia, como Petare, El Calvario del Hatillo, Naiguatá y Paria. La meta es entregar libros a aproximadamente 300 niños que han participado en los talleres anteriormente.
View this post on Instagram

¡CON USTEDEEEEES! 🥁🥁🥁🥁🥁 . 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐚𝐫 🖍 📒 . . Nuestro más reciente proyecto que nos permitirá: ✔️Llegar a los hogares de nuestra #TEPfam en todo el mundo 🌍. ✔️Mantener nuestra presencia en las comunidades donde hemos trabajado. ✔️Compartir 9 de nuestros proyectos con cada uno de ustedes. ✔️Contribuir a la educación en casa (Somos a prueba de fallas eléctricas 💡 y de internet 💻) y al tiempo de calidad en familia. . ¡Muchas gracias a todos los que sintonizaron nuestro Lanzamiento EN VIVO! . Deslicen el carrusel para tener paso a paso el proceso de compra. . Por si no pudieron conectarse, esta es nuestra meta: 🥁Desde hoy y hasta el 10 de junio esperamos vender 100 libros que serán entregados junto a un jabón de @artemassano a nuestros niños del Colegio Nuestra Señora del Encuentro en #Petare, con quienes iniciaríamos actividades en marzo de 2020 y con quienes planeamos imaginar y transformar el parque de su Colegio apenas las circunstancias nos permitan encontrarnos ♥️ ¡Más info en nuestro video de IGTV! . La segunda tanda de 100 libros queremos mandarla a la #PenínsulaDeParia donde @franceschichoco donará además un chocolate con cada libro 🍫. . Mientras tanto, en #Caracas nuestros amigos de @ecodelivery se encargarán de una entrega personalizada llena de #amorybici 🚲. . . ¡Nos acelera el corazón este proyecto! Y estamos muy agradecidas de contar con ustedes. Si cada uno de nosotros convence a un amigo de donar un libro ¡Muy pronto venderemos los 💯! Así que ¿Por qué no empezamos? Etiqueta aquí 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼a esa persona que esté enamorada de la #educación como herramienta de cambio y que sabes que quiere colaborar con una buena causa en #Venezuela. . #trazandoespaciosencasa #trazandoespacios #trazandoespaciospublicos

A post shared by Trazando Espacios (@trazandoespacios) on

El equipo de Trazando Espacios trabaja con líderes locales y establece un lugar para enseñarle a los niños
El equipo de Trazando Espacios trabaja con líderes locales y establece un lugar para enseñarle a los niños

+INFO: 


@trazandoespacios

Teen Music

Por otra parte, los invitamos a escuchar a @lianamalva en su cuenta en Instagram quien nos tiene un mensaje maravilloso para estos días de cuarentena.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo