viernes, junio 14, 2024

#LoncheraInformativa: Reunión Rescatando Tradiciones 2019

#ZEFMEntrevista a los asistentes a la Reunión de Rescatando Tradiciones 2019

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram conversó con jóvenes participantes de la campaña #ZErescatandoTradiciones

Con la campaña Rescatando Tradiciones los distintos grupos de gaitas comparten de manera sana y sin competencia. Además, se les da la oportunidad a dichas agrupaciones de grabar un tema de su repertorio en un estudio de alta calidad.

«… en rescatando tradiciones podemos darle a nuestros hijos lo oportunidad de disfrutar, de crecer con la gaita como lo hicimos nosotros, conocer de la música, llevarla a todo aquel que la quiera escuchar y compartirla con sus amigos y compañeros…», expresó una de las entrevistadas.

En Rescatando Tradiciones los jóvenes tienen la oportunidad de grabar en un estudio de alta calidad
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Asimismo, a través de este proyecto todos trabajan por un fin en común que es unir esfuerzos y rescatar más que tradiciones.

«… me parece super chévere porque nos da la oportunidad de conocer lo que es la gaita algo muy tradicional en nosotros los venezolanos…», COMENTÓ UNA DE LAS ESTUDIANTES.

Para finalizar, agregaron que con dicha iniciativa tienen también la oportunidad de representar a sus colegios y de ver lo bonito y bueno que tiene Venezuela.

+INFO:@zonaescolar #ZErescatandoTradiciones

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo