martes, septiembre 27, 2022

#LoncheraInformativa: SImun Colegio San Ignacio #ZEmun

#ZEFM: Entrevista a Isa, estudiante del Colegio San Ignacio y miembro de SImun

Hoy en #LoncheraInformativa, en #ZEmun@alejandroconinstagram conversó con Isa, quien forma parte de SImun, una de las instituciones más importantes del Colegio San Ignacio

Pese a la situación pandemia, el Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio (SImun) ha buscado la forma de seguir adelante, siendo parte de proyectos en línea, como por ejemplo: simulacros y hasta han participado en munes de otras partes del mundo.
Fotografía: @sanignaciomun // Participación del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio en el Modelo de Naciones Unidas Virtual de la Academia Americana de Dubai Agosto de 2020
De igual forma, los días 23, 24 y 25 de abril, realizarán una nueva edición de su modelo, esta vez de manera virtual e invitan a todos los colegios y delegaciones tanto nacionales como internacionales a vivir esta gran experiencia.
Así que no importa donde te encuentres, esta es tu oportunidad para ser parte de SImun, un modelo con alto reconocimiento nacional y muy pronto internacional. Además, este año, el tópico que tratarán será el de la «Nueva Normalidad» donde los delegados podrán discutir y reflexionar acerca de todo lo que nos ha tocado vivir tras la llegada del COVID19.

+INFO:

sanignaciomun@gmail.com

@sanignaciomun

Teen Music

Seguidamente, en nuestra sección «Teen Music», escuchamos un pedacito de «Carita Triste», uno de los temas más actuales de la Banda Anakena.

+INFO:

@anakenamusica

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo