viernes, diciembre 9, 2022

#LoncheraInformativa: Torneo Intercolegial de FIFA // Colegio Don Bosco Altamira

#ZEFM: Entrevista a Leonardo, parte del Centro de Estudiantes del Colegio Don Bosco Altamira

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con Leonardo del Colegio Don Bosco Altamira acerca del Torneo Intercolegial que realizarán próximamente

El Centro de Estudiantes del Colegio Don Bosco Altamira realizará un Torneo Intercolegial deportivo de FIFA en próximos días. Esta idea surgió debido a que su institución creó la principal liga intercolegial que se juega desde hace 40 años sin excepción: el Torneo de la Amistad.
Asimismo, debido a la situación de salud que se vive actualmente a causa de la pandemia del Coronavirus, decidieron seguir con esta tradición y competencia intercolegial de manera online. La intención es seleccionar a 16 colegios para que realicen una eliminatoria interna y los dos finalistas de cada institución clasificarán al torneo final.
Fotografía: empresaspolar.com

«… se jugará la disciplina de fútbol, particularmente en el juego de fifa 20 en la consola de playstation 4 (…) la fecha está pautada para el lunes 18 de mayo donde se espera que los colegios comiencen sus eliminatorias internas y puedan sacar sus clasificados…», agregó leonardo.

Una vez que los jugadores hayan sido seleccionados se comenzará se llevará a cabo el gran Torneo Intercolegial. La comunidad salesiana del Colegio Don Bosco Altamira hace un llamado a todas las instituciones que quieren formar parte de esta iniciativa a que se no dejen de unirse.

+INFO:@cedba1920

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo