viernes, mayo 17, 2024

#LoncheraInformativa: Unicef #ZEregresoClases

#ZEFMEntrevista a Sendai Carolina Zea

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram conversó con parte importante de Unicef en el marco de nuestra gira #ZEregresoClases 

Este año en el marco de nuestra campaña #ZEregresoClases estamos hablando acerca de la importancia de los Derechos de los niños y adolescentes. Asimismo, al ellos saber cuales son pueden desempeñarse de la mejor manera y ofrecer soluciones a los problemas que se viven a nivel mundial participando de forma activa en la sociedad.
Unicef está en Venezuela desde hace 50 años, su equipo se ha ido expandiendo y hoy en día tienen como objetivo apoyar el cumplimiento de los Derechos del Niño, entre ellos: educación, nutrición, identidad, salud, entre otros.
La Convención de los Derechos del Niño de Unicef es el tratado más ratificado de la historia y en el mes de noviembre se conmemoran 50 años de su realización.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Fotografía: Archivo Zona Escolar // Gira Regreso a Clases
Actualmente, se encuentran muy comprometidos con Venezuela y buscan brindarle todo su apoyo a niños y adolescentes con el objetivo de seguir promoviendo cada uno de sus derechos.

+INFO:@unicefvenezuela

Teen Music

Para finalizar, conversamos en nuestra sección «Teen Music» con los integrantes de la Banda Anakena quienes proximamente se estarán presentando en los festivales gaiteros.

+INFO:
@anakenamusica

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo