jueves, octubre 6, 2022

Luis Anselmi, un joven talento que nos llena de orgullo a todos los venezolanos – #LoncheraInformativa

#ZEFM: En nuestra sección #TeenMusic te invitamos a darle play al talento juvenil venezolano

Conoce más de la historia del cuatrista y músico venezolano Luis Anselmi aquí en  #LONCHERAINFORMATIVA

En días pasados, Alejandro León, tuvo la oportunidad de entrevistar a Luis Anselmi, quien nos ha representado muy bien fuera de nuestras fronteras y hoy en día cuenta con el total apoyo de la Fundación Cultural GRAMMY. Además, actualmente se encuentra cursando el programa de becas en Licenciatura en Música en Humber Collage.

Fotografía (Cortesía): @luisanselmi4

La pasión de Luis Anselmi, es el cuatro venezolano y una de las cosas que más disfruta es fusionar este sonido propio de nuestro país, combinándolo no solo con música tradicional sino también con géneros como el pop latino y el jazz.

En esta oportunidad, conversando con Alejandro León en Zona Escolar FM, Luis Anselmi invitó a todos los jóvenes interesados a aplicar en el programa de becas del Humber College, en Toronto, Canadá. Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 10 de abril.

Una de las metas de este joven talento venezolano es crear la primera escuela Berklee Global Partner en nuestro país y de igual forma continuar trabajando con la Fundación Cultural Latin GRAMMY como embajador.

Luis Anselmi, ha formado parte de importantes agrupaciones venezolanas como lo son: Cayiao y The Alkebulan Sound. De igual manera, se ha desempeñado en el mundo de la producción musical organizando y promoviendo eventos como el «Beat Makers!» en Toronto, Canadá y también ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes festivales de verano.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107 

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @luisanselmi4

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo