martes, septiembre 26, 2023

Martes, 11 de junio de 2013

DSC06528 8c24cHoy en Zona Escolar FM, tuvimos como locutores invitados a Juan de 17 años, Andrés de 18 años, Diego de 17 años y Miguel de 22 años, Director de la obra “10 negritos”

Hoy en Zona Escolar FM, tuvimos como locutores invitados a Juan de 17 años, Andrés de 18 años, Diego de 17 años  y Miguel de 22 años, Director de la obra “10 negritos”

Son los miembros de la obra que se llevara a cabo del viernes 14 al domingo 16 y el próximo fin de semana del 21 al 23 de junio en el Colegio Los Arcos.

Para más información

Tw: @cecla_losarcos

Contactamos con Arihanny Morales, Móvil de la mega de Valencia, desde el Colegio La Esperanza – Herz,ich Wilkommen en el Marco de sus 60 Aniversario.

 

Para más información

 

Web: www.colegiolaesperanza.org

Tw: @clesperanza @arihannym @lamega957

Se realizo un phonner con Danny Chocron, nos hablo sobre la XIV Copa Danny Chocron, campeonato nacional de aguas abiertas Feveda 2013. Se llevara a cabo desde el 12 al 15 de junio en la isla de margarita, en la playa la Gabarra Bahia de Pampatar.

 

Para más información

Tw: @dannychocron @feveda1

Web: www.feveda.org.ve

Entrevistamos a Sarah Machmud, Bailarina de street jazz, nos hablo sobre el Taller Intensivo de Actuación, que se llevara a cabo el sábado 15 de junio a las 4 pm en Sabana Grande en el Edif. Galerías Cristal.

Sara se encargara de la parte de expresión corporal en el taller.

Para más información

 

Tw: @jesushdoblaje

Correo: [email protected]

{gallery}ze_fm/2013/ZE_FM_110613{/gallery}

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,387SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo