lunes, mayo 29, 2023

Martes, 2 de abril de 2013

DSC04190 5a382Hoy en Zona Escolar Fm tuvimos como locutores invitados a Carla y Daniela de 14 años de edad, estudian 3er año de bachillerato en el colegio Santa Ana ubicado en El Paraiso.
 
 
Hoy en Zona Escolar Fm tuvimos como locutores invitados a Carla y Daniela de 14 años de edad, estudian 3er año de bachillerato en el colegio Santa Ana ubicado en El Paraiso.
 
 
Conversamos via telefonica con Yei Blanco, coordinadora de comunicaciones del evento Reto U, evento que consiste en la creación de un proyecto social que benefie a una comunidad, aplicando conocimientos asociados a la carrera universitaria del participante.
 
Para más información:
Tw: @ElRetoU
Fb: RetoU Para Lideres Sociales
 
Realizamos un contacto telefónico con Ariana Contreras, estudiante de 8vo semestre de comunicación social en la UCV, nos habló sobre el proyecto de servicio comunitario que está llevando a cabo junto a 3 compañeras, llamado «Cine Club Para Chamos». Se trata de de jornadas de formación audiovisual, con énfasis en el cine, para jóvenes.
 
Para más información:
 
Tw: @cineclubchamos
Fb: Cine Club Para Chamos
 
{gallery}ze_fm/2013/ZE_FM_020413{/gallery}
Artículo anteriorOz, el poderoso
Artículo siguienteEstreno del cortometraje Sueños Down

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,721SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo