viernes, diciembre 2, 2022

Mati y Moi estuvieron con nosotros en Zona Escolar FM #TeenMusic – #LoncheraInformativa

Fotografía de Portada (Cortesía): https://www.estampas.com/

#ZEFM:  En esta oportunidad, en Zona Escolar FM, te invitamos a apoyar el talento nacional junto a Mati y Moi

En la sección #TeenMusic de la  #LONCHERAINFORMATIVA, conversamos con dos jóvenes talentos venezolanos: Mati y Moi, acerca de sus nuevos proyectos

Mati y Moi, son dos #PequeñosSaltamontes hermanos y cantantes venezolanos que hoy en día se han convertido en grandes estrellas de las redes sociales. Sin duda alguna, la canción que logró impulsarlos y los hizo viral a través de los medios sociales fue el homenaje que les hicieron a los atletas venezolanos que en el 2021 ganaron medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Asimismo, Alejandro León @alejandroconinstagram entrevistó a este par de grandes talentos venezolanos quienes nos comentaron que se encuentran trabajando en su nuevo tema musical llamado «Conectados» una canción dedicada a todas sus fans.

Mati y Moi
Fotografía (Cortesía): https://www.estampas.com/

Además, nos ofrecieron un dato bastante interesante. «Mati y Moi» empezaron a surgir en el área musical a través de la situación pandemia que les permitió probar nuevas iniciativas. Es por ello, que invitaron a todos los niños y adolescentes a siempre seguir adelante, nunca detenerse, trabajar por sus sueños y nunca conformarse, sino más bien siempre querer escalar mucho y superarse día a día.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107 @matiymoi 

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,365SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo