jueves, diciembre 1, 2022

No dejes que termine tu semana sin escuchar Zona Escolar FM – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Ya mañana es viernes, y antes de que culminemos esta semana te invitamos a seguir tripeando de Zona Escolar FM

¡Escucha Zona Escolar FM y sigue disfrutando de esta última semana de abril! #LONCHERAINFORMATIVA 

Fotografía (Cortesía): https://mundour.com/

En Zona Escolar FM, de lunes a viernes y en tres emisiones diarias: 06:45 am, 12:45 pm y 4:45 pm siempre tenemos la oportunidad de dar a conocer a muchos jóvenes talentos, estudiantes de colegio y hasta conversar con bandas de gran trayectoria que sirvan de inspiración para la juventud de hoy en día, como por ejemplo: La Vida Bohème a quienes entrevistamos el pasado lunes 25 de abril.

En esta oportunidad, en Zona Escolar FM, los integrantes de «La Vida Bohème» invitaron a todos los chamos a siempre ser creativos y a que no dejen llevar por la procrastinación sino que más bien se esfuercen, trabajen siempre y cultiven con disciplina cada uno de sus talentos para que puedan llegar tan lejos como lo desean.

Fotografía (Cortesía): @_GENESISQUINTERO

Seguidamente, el pasado martes 26 de abril, la señorita Génesis Quintero, conversó con Yasmín Centeno, conocida como «Profe Yas» quien nos habló acerca del uso del storytelling (el arte de contar historias) como una herramienta para comunicar e informar con un propósito definido.

«… este es un arte que nos ayuda a conectar con la audiencia, generar empatía (…) al final del día, lo mágico de las historias es que a todos nos pasa lo mismo, en tiempos distintos, en otras edades, con intensidades diferentes…», comentó la profe yas durante la entrevista.

Si quieres comunicarte a través de a este arte, lo principal es pensar en esas historias que a ti te han pasado y a otros también para que de esa forma puedas conectar mucho más con los demás. No olvides generar intriga y a la vez comenzar con ese enganche emocional que es imprescindible.

De igual forma, esta semana Alejandro León estuvo conversando con el presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Los Arcos acerca del reencuentro que estarán realizando este sábado 30 de abril con el objetivo de unir a todas las personas que se sienten vinculadas con esta institución.

Asimismo, durante este día se contará con un ambiente muy familiar y divertido en el que se podrá disfrutar de actividades como paintball, torneos de fútbol, pista de patinaje, presentaciones musicales y para los #PEQUEÑOSSALTAMONTES shows ambientados en las películas de Disney.

Además, el día de hoy en Zona Escolar FM, los chicos de la promo 72 del Instituto Escuela, nos invitaron a ser parte de su Family Fair que tendrá actividades tanto deportivas como culturales dirigidas a grandes y chicos.

«… este evento surgió como iniciativa para recaudar fondos para nuestra fiesta de graduación, pues queremos hacer una gran fiesta para ese día…» , nos contó juan, uno de los integrantes de la promo.

Lo más bonito de este evento es que será un agradable momento para compartir con familia y amigos. De igual forma, la promo 72 del Instituto Escuela continúa trabajando en muchas otras más sorpresas para toda su institución.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,367SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo