martes, agosto 16, 2022

No te despegues este fin de semana de nuestra #LoncheraInformativa

#ZEFM: Es viernes y ya comenzó el fin de semana, así que si te perdiste alguno de nuestros programas o quieres volver a escucharlos acá puedes hacerlo

Fotografía de Portada – Prepandemia: Archivo Zona Escolar

¡Ale y Gene te invitan a tripearte este fin de semana escuchando #LONCHERAINFORMATIVA!

En Zona Escolar nos encanta y disfrutamos mucho promover y comunicar todo lo que cada día hacen y proponen nuestros jóvenes. Además de ofrecerles herramientas en mano para su formación y desarrollo. Es por ello, que la mejor manera de pasarla increíble este fin de semana es escuchando #LONCHERAINFORMATIVA y haciendo un recuento de nuestros más recientes programas radiales.

Fin de semana
Fotografía: Archivo Zona Escolar

En primer lugar, para comenzar la semana nos fuimos hasta el Cole San Ignacio donde compartimos con un grupo de niñitas fanáticas del joven talento musical Mauro @MusicByMauro, quien estuvo presente en un toque especial organizado por el Centro de Estudiantes.

«… De verdad estoy muy agradecido con el cesi por haber hecho esto posible, estoy muy feliz de haber tocado con ustedes y sobre todo que se lo hayan disfrutado…», expresó el artista.

Esta actividad se realizó en el marco de la Semana Colegial de esta institución. Asimismo, durante estos días se han hecho una serie de iniciativas deportivas y culturales en donde toda la comunidad ignaciana ha tenido la oportunidad de participar y pasarla brutal. ¡Yeaah!

Seguidamente, Alejandro y Génesis tuvieron una conversa con Valentina y Néstor, dos amigos que se conocen desde hace muchos años y que recientemente se reencontraron. Ellos nos contaron acerca de sus hobbies y deportes favoritos, entre ellos: la natación, el tennis y el fútbol.

De igual forma, nos hablaron de lo que hacen en su día a día y nos recomendaron series y películas muy buenas que te invitamos a disfrutar este fin de semana.

Luego, el equipo de Zona Escolar se fue al Festival Andes donde las niñitas de este colegio compartieron con nosotros lo que fue su experiencia en este súper evento que contó con bailes, coreografías de las distintas promos, comida deliciosa, atracciones para toda la familia y además muchos premios y sorpresas.

Posteriormente, para darle inicio al fin de semana, estuvimos conversando con Fedor Saldivia conocido como «El Gordo Circuito», un experto en todo lo relacionado con el mundo digital y la tecnología que le ofreció a los #PEQUEÑOSSALTAMONTES que quieren ser programadores o youtubers recomendaciones muy útiles y sencillas.

Lo principal es que entiendan uno de los lenguajes básicos de la programación para que así vayan aprendiendo de todos los demás y escojan el que les haga sentir más cómodos.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo