miércoles, febrero 8, 2023

¡No te pierdas este recuento semanal de la #LoncheraInformativa!

#ZEFM: Una muy buena forma de disfrutar más tu día es escuchando en la web este recuento semanal de nuestra #LONCHERAINFORMATIVA

¡No te despegues de lo mejor de la movida escolar venezolana y escucha este recuento semanal de la #LONCHERAINFORMATIVA!

recuento semanal

Dale play a tu fin escuchando en nuestra web este recuento semanal que hicimos para ti con mucho cariño. En primer lugar, queremos compartir contigo una conversa que tuvimos con Vicky; una jovencita de 12 años de edad que se ha tomado muy enserio su formación en el mundo del ballet, tanto así que en Zona Escolar FM nos habló acerca de su interpretación del personaje «Clara» en la clásica obra de «El Cascanueces».

Por otro lado, en nuestra sección ZEGEEKMiguel Solórzano nos recomendó «Death Stranding«, un videojuego que nos habla acerca de un universo que se enfrenta a una especie de extinción masiva ocasionado por la «muerte varada» en donde los vivos y los muertos se encuentran conectados y esto empieza a generar una serie de desastres.

Posteriormente, en el marco de nuestra campaña Rescatando Tradiciones #ZERESCATANDOTRADICIONES estuvimos conversando con María Victoria y Mariana del Colegio Yale; quienes nos contaron lo que ha sido para ellas participar por primera vez en la temporada gaitera junto a su institución educativa. Además, nos hablaron como ha sido para cada una aprender a tocar instrumentos musicales, tales como: el bajo y la tambora.

Radio

Luego, desde la ciudad de Maracay, nuestra #ZECORRESPONSAL @ANDREAOJEDA2002 nos contó acerca del proyecto «Grape Films» creado por Majito Gualdrónantigua alumna del Colegio La Consolación quien a través de este emprendimiento se ha especializado en todo lo referente a la producción audiovisual, fotografía, animación, grabación y edición de videos.

Seguidamente, para finalizar la semana, María Jesús, Sofía y Mauro fueron nuestros locutores invitados y estuvieron apoyando a los participantes de la Copa de Natación del Colegio Emil Friedman una competencia que toda la comunidad educativa disfruta al máximo; desde los #PequeñosSaltamontes hasta los chicos de bachillerato.

Asimismo, los aficionados a este deporte y que estuvieron presentes en esta nueva edición de la Copa de Natación, expresaron que dicha disciplina se ha convertido en una verdadera pasión en sus vidas y además les ha brindado experiencias increíbles.

Copa de Natación

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo