domingo, agosto 14, 2022

No te pierdas la segunda edición del conFLIPSionario – #LoncheraInformativa

#ZEFM:  En #LONCHERAINFORMATIVA, Daniela Suárez nos trajo todos los detalles de la nueva temporada del confesionario de FLIPS

¡Conoce todos los secretos de los personajes más reconocidos del país con el conFLIPSionario! #LONCHERAINFORMATIVA 

Una vez más, los creadores de contenido con mayor trayectoria en Venezuela destaparon la bolsita del cereal morado para «soltar prenda» y contarlo todo en el conFLIPSionario. En esta oportunidad, son 17 los personajes que están participando y compartiendo con nosotros sus secretos y sus más divertidas anécdotas usando como herramienta la plataforma Tik Tok; la favorita de todos los jóvenes.

@areaflips

Ya saben que a @Cristian Onorato no le pueden decir que no 😅😅😅

♬ Mi Bebito Fiu Fiu – Gorgonio & Tito Silva

La intención de FLIPS con esta iniciativa, es conectar con los amantes de la marca mediante la participación de distintos influencers destacados por ser tiktokers, músicos e instagramers, algunos de ellos son: Budu, Marian y ya, Lale Barranco y Cristian Onorato.

@areaflips

Venimos a alegrarles la tarde con esta confesión de @Lalebarranco en el juzgado🔥😂 ¿Alguna vez hiciste algo parecido?

♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

Recordemos que la primera edición del conFLIPSionario se llevó a cabo en el 2018 y en él Alejandro León, director y locutor de Zona Escolar formó parte. A través de campañas como esta, la marca busca cautivar mucho más a su público y sobre todo transmitir toda su esencia mediante la participación de grandes embajadores y comunicadores.

+INFO: 

@AREAFLIPS  

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,637SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo