sábado, noviembre 26, 2022

No te pierdas Zona Escolar FM con Alejandro León y Génesis Quintero – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Escucha aquí en la web nuestra programación semanal y entérate de lo mejor de la movida escolar venezolana junto a Alejandro León y Génesis Quintero  #LONCHERAINFORMATIVA 

Alejandro León y Génesis Quintero te invitan a mantenerte al día con todo lo que pasa en la movida escolar venezolana #LONCHERAINFORMATIVA

Fotografía (Cortesía): https://elucabista.com/

Durante la semana del 19 al 23 de septiembre, Alejandro León y Génesis Quintero conversaron con invitados muy especiales que les ofrecieron a los niños, adolescentes, profes y papás info de mucho valor para ellos.

La primera entrevista que tuvimos fue con Betsy Salcedo, quien cuenta con una Escuela de Surf ubicada en La Guaira, una iniciativa que surgió debido a la escasez de espacios formativos de este tipo en nuestro país.

Asimismo, junto a todo su equipo, crearon una metodología para enseñarles a las personas tips que les sean de utilidad para poder aprender y practicar este deporte.

Seguidamente, en nuestra sección «El Joystick», Miguel Pascucci nos habló acerca del videojuego de la película E.T que aunque el film fue realmente muy exitoso, en el mundo del play, lastimosamente no fue así.

Los gamers, esperaban mucho más debido a los múltiples recursos tecnológicos que se utilizaron en la producción de la película. Sin embargo, estos no fueron incluidos en el videojuego del popular extraterrestre.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Por otra parte, el día miércoles 21 de septiembre en el segmento «SOS», Oscar Misle de Cecodap nos habló acerca de la LOPNA y su correcto funcionamiento. Recordemos que a través de esta ley, los niños y adolescentes pueden además de cumplir con sus deberes, también disfrutar de sus derechos.

Luego, aprovechamos que los jueves de #ZEretro #TBT son excelentes para revivir buenos momentos y recordamos una conversa que tuvimos con Rosmary Álvarez, quien nos contó sobre su experiencia como árbitro femenino; área en la que hace unos años atrás, existía mucho machismo.

Sin embargo, se logró demostrar que las mujer sí pueden desarrollarse en este campo y alcanzar esta y todas las metas que se propongan.

Para cerrar la semana, el viernes 23 de septiembre, seguimos conversando sobre fútbol y esta vez los invitamos a ser parte del ciclo de conferencias que estará ofreciendo el espacio «Deporte y Familia». Asimismo, en esta actividad, se estarán tratando temas bastantes interesantes como: la psicología aplicada al ámbito deportivo y también se hablará del maltrato a niños y adolescentes que lamentablemente algunas veces se ve en la práctica de esta disciplina.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,373SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo