jueves, octubre 6, 2022

Pásala genial escuchando en estas vacaciones #LoncheraInformativa

#ZEFM: En  #LONCHERAINFORMATIVA compartimos con nuestros oyentes lo que han sido nuestras visitas a los campamentos y planes vacacionales de toda Venezuela

¡En #LONCHERAINFORMATIVA te invitamos a disfrutar lo mejor de las vacaciones con nuestra #ZERUTAVERANO!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Durante este mes de agosto, en Zona Escolar FM, hemos recorrido campamentos y planes vacacionales por toda Venezuela. Es por ello, que para que sigas pasándola increíble en estas vacaciones queremos hacerte un recuento de lo que han sido nuestras visitas y también compartir contigo los últimos programas radiales de #LONCHERAINFORMATIVA que han sonado por @LAMEGA107.

En primer lugar, en nuestra sección «Entre Líneas» estuvimos conversando con la escritora Zulme Saldivia acerca de su cuento «Ávila y sus lentes mágicos», donde la autora buscó a través de esta obra infantil, darle un regalo a su hija y explicarle de una forma didáctica el origen de su nombre.

Es por esa razón que decide crear este mágico texto donde mediante él todos los niños pueden conocer acerca de la fauna, la flora y la majestuosidad del Cerro Ávila.

Luego, viajamos hasta la ciudad de Valencia para visitar en el marco de nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO el Summer Camp que se está realizando en los espacios del club deportivo YMCA donde Antonella y Diana nos contaron que en este Plan Vacacional han podido divertirse un montón gracias a las actividades que les han ofrecido, como por ejemplo: los colchones inflables y la piscina.

De igual forma, agregaron que estar en este Summer Camp les ha permitido conocer muy buenos amigos, aprender y disfrutar mucho en estas vacaciones.

Fotografía (Cortesía): @CAMPINGSHANGRILA

Posteriormente, para continuar con el recorrido de nuestra Ruta Verano los jovencitos del Camping Shangrilá nos comentaron que sin duda alguna estas vacaciones han sido inolvidables para ellos pues la han pasado increíble divirtiéndose con los toboganes de agua (conocidos como splash), la tirolina y el sistema de cuerdas. De hecho, este espacio se caracteriza por realizar semanas temática durante las distintas temporadas, lo que lo hace mucho más divertido.

La Fogata
Fotografía: @CAMPLAFOGATA

Seguidamente, en Zona Escolar FM, llegamos hasta la Hacienda Caicaguana ubicada en Caracas donde pudimos compartir con los guías del Camp La Fogata quienes conversaron con nosotros acerca de la valiosa formación que reciben para que todos los campistas disfruten sin ningún incoveniente y con mucha protección del sistema de cuerdas y todos los juegos extremos que este espacio ofrece durante las vacaciones.

Además, también tuvimos una conversa con Mailen Algarra, quien nos habló acerca del campamento ecuestre que se estará llevando a cabo del 22 al 26 de agosto en el Club de Polo ubicado en San Antonio de los Altos y está dirigido a todos los #PequeñosSaltamontes interesados en el mundo de la equitación y que deseen vivir la experiencia de practicar este hermoso deporte durante estas vacaciones. Dicha actividad, incentiva a que los más jóvenes fortalezcan habilidades de suma importancia para su día a día, como por el ejemplo: la autoconfianza, la concentración y el trabajo en equipo.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo