lunes, marzo 4, 2024

#LoncheraInformativa: Plan Vacacional Anima2s

#ZEFM:Entrevista a los coordinadores del Plan Vacacional Anima2s

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram visitó el Plan Vacacional Anima2 en el marco de nuestra #ZErutaVerano

Anima2s realiza sus actividades vacacionales en distintos clubes de Caracas, entre ellos: el Altamira Tennis Club, Los Cortijos, el Centro Italo Venezolano, el Club Miranda, la Hermandad Gallega y el Caracas Sport Club.
Asimismo, Gaby y Edgar, nuestros entrevistados nos comentaron que Anima2s ofrece dentro de sus servicios una diversión asegurada.

«… dentro de un club puedes estar seguro, vas a estar con todos los guías pasando de verdad una temporada increíble…», expresó edgar.

No es necesario que el niño o joven que quiera formar parte de Anima2s sea socio del club, puede ser invitado por uno y si la persona no tiene relación con ninguno ellos se encargan de ubicarlo en el que sea de su preferencia o también al que le quede más cerca.
Anima2s empezó su labor desde el año 2009 y se han dedicado a ser asesores de eventos desempeñando actividades en los campos de formación recreativa y vivencial, tanto para niños como para adultos.
Dicho equipo está conformado por profesionales que tienen como vocación formar a través de diferentes herramientas, a todos aquellos que participen en sus actividades y la vida diaria para llevar a cabo todos los detalles de su evento.

+INFO:@anima2anima2

[email protected]

Pégalo en el Corcho

Por otra parte, en nuestra sección «Pégalo en el Corcho», Marianna Rojas los invita a su taller de Lettering estas vacaciones donde aprenderán acerca del arte de dibujar letras de forma creativa.

+INFO:@plannermari

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo