jueves, septiembre 29, 2022

¡Ponte al día con nuestros programas radiales aquí! – #LoncheraInformativa

#ZEFM: En esta temporada de vacaciones, Alejandro León y Génesis Quintero, te acompañan recorriendo campamentos y planes vacacionales por toda Venezuela

¡Escucha aquí los programas radiales más recientes de nuestra #LONCHERAINFORMATIVA!

TecniKids
Fotografía: @TECNIKIDSVE

En #LONCHERAINFORMATIVA seguimos de vacaciones y por eso, queremos compartir contigo a través de nuestros programas radiales un poco de lo que ha sido la tradicional Ruta Verano de Zona Escolar y La Mega, además de contarte cómo la hemos pasado en esta temporada.

Asimismo, entre los planes vacacionales que hemos visitado este 2022 se encuentra el de TecniKids donde los #PequeñosSaltamontes han tenido la posibilidad de pasarla diferente aprendiendo de temas bastante interesantes y poco convencionales, como por ejemplo: la robótica y la programación; áreas del campo de la innovación que tienen mucho futuro y que actualmente son consideradas como las profesiones del mañana.

De igual forma, durante esta semana, estuvimos presentes en una actividad de nuestros panas de «La Clase» donde muchos jóvenes aprovecharon para seguir aprendiendo aún en vacaciones y así nivelarse para el próximo año escolar. Sin duda alguna, esta experiencia educativa, les permitió sacar enseñanzas muy importantes y valiosas de cada uno de los ponentes.

Seguidamente, en nuestros programas radiales de la semana del 22 al 26 de agosto, la señorita Génesis Quintero conversó con Carlos Materano, un joven talento perteneciente al sistema de Coros y Orquestas de Venezuela y también a la coral «Joven Profesional. Asimismo, en esta oportunidad, nuestro entrevistado compartió con nosotros todos los detalles acerca de sus inicios en la música e invito a cada uno de los oyentes a siempre luchar por sus sueños.

Luego, abrimos la cápsula del tiempo, en nuestra sección #ZEretro #TBT para recordar una conversa que tuvimos en la Isla de Margarita con Diagnnys Guerra, una joven destacada por convertirse en campeona de judo en el año 2018. Todo comenzó cuando estaba en sexto grado de primaria y empezaron a gustarle muchos los deportes y la gimnasia, lo que la motivó a dedicarse a esta disciplina que le regaló años más tarde una medalla de oro.

Para finalizar, nos fuimos hasta el Plan Vacacional de La Colmena, dirigido a los hijos de los trabajadores de Unión Radio y VC Medios, donde muchos campistas pasaron un día totalmente diferente, jugaron en las distintas atracciones que este espacio les ofreció y además hicieron nuevos amigos.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo