viernes, marzo 31, 2023

Ponte tus audífonos y no te pierdas lo mejor de #LoncheraInformativa

#ZEFM: Agarra tus audífonos y dale play a lo mejor de la movida escolar venezolana #LONCHERAINFORMATIVA 

¿Te perdiste Zona Escolar FM? ¡Tranqui! Ponte tus audífonos y escucha lo último que sonó en #LONCHERAINFORMATIVA

Génesis Quintero y Alejandro León, traen para ti de lunes a viernes y en tres emisiones diarias; 06:45 am, 12:45 pm y 4:45 pm la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio por @LAMEGA107. Si te quieres enterar de lo último que sonó solo necesitas seguir leyendo este artículo, ponerte tus audífonos y ¡listo!

Fotografía (Cortesía): @campamentovocacional

Una de las cosas que más nos gusta en Zona Escolar es acompañar y orientar a los jóvenes a encontrar su vocación. Es por ello que para comenzar esta semana, tuvimos una conversa con la psicóloga Gaby León, quien nos habló acerca de un Campamento Vocacional realizado por un grupo de especialistas para ayudar a los chamos a visualizar mejor su futuro.

Lo interesante de este campamento, es que los organizadores de esta experiencia invitan a los jóvenes a que vean la elección de su carrera profesional como algo divertido haciendo la analogía de un gran «viaje» para que así, de forma muy amena puedan descubrir su vocación.

Seguidamente, retomando un poco nuestra #ZERUTAVERANO hicimos un contacto con Simón Sambrano quien compartió con nosotros parte de lo que fue la temporada vacacional de Iguanas Camp este 2022 y además nos contó como a través de los años se han dedicado a «educar al aire libre» a los más jóvenes.

¿Sigues con tus audífonos puestos? Pues no te los quites, porque ahora te podrás enterar de lo que será el 1er Torneo Colegial de Ajedrez que se realizará con el objetivo de incentivar en los estudiantes la importancia de practicar esta disciplina y sus múltiples beneficios.

Si te gustaría inscribirte y también estar al tanto de sus actividades, puedes contactarlos por @academianacionaldeajedrez.

Luego, en nuestro segmento #ZEretro abrimos la cápsula del tiempo para recordar una conversa que tuvimos con Andrés, quien además de ser estudiante del Colegio Santiago de León de Caracas es Campeón Nacional de Beatbox. Una actividad que a partir de los 12 años de edad, le llenó de pasión y que tras conocer al talentoso Jhoabeat pudo crecer mucho más en esta área musical.

Si eres un amante del cine, no te quites tus audífonos pues en esta última entrevista Camilo Cortés nos contó acerca de la iniciativa «Cine a Cielo Abierto» que se realiza desde hace más de 13 años en Los Galpones de Los Chorros en Caracas. Asimismo, en dicho espacio cada mes proyectan películas tanto para niños como para adultos, puedes encontrar más info en: @losgalpones @cinemagarage.

Fotografía: @losgalpones

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,010SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo