jueves, diciembre 8, 2022

Prepárate e inicia el mes de noviembre escuchando #LoncheraInformativa

#ZEFM: Ya estamos por comenzar noviembre, el penúltimo mes del año y por eso te invitamos a escuchar nuestros últimos programas de octubre

¡Antes de comenzar noviembre ponle play a la #LONCHERAINFORMATIVA!

En pocos días, se viene noviembre. ¡Definitivamente este año se ha pasado volando! y en Zona Escolar FM ya estamos casi listos para darle la bienvenida a este nuevo mes, pero antes nos gustaría compartir contigo este recuento de nuestros últimos programas de octubre; comenzando con la entrevista que Andre Ojeda le realizó a los chicos de la banda B612.

Banda B612
Fotografía: Archivo Zona Escolar

Asimismo, dicha agrupación de la ciudad de Maracay, se caracteriza por la versatilidad de cada uno de sus integrantes y también porque de una forma muy armoniosa ha sabido combinar diferentes géneros musicales como por ejemplo: el funk punk, la música alternativa y el indie rock.

Luego, en el marco de nuestra gira de Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES tuvimos una conversa muy amena con estudiantes del Colegio Los Arcos, quienes nos contaron que se han tripeado mucho este inicio de año escolar, pues han vuelto a compartir con sus panas.

Además, uno de ellos nos comentó que al terminar el colegio tiene planeado estudiar Física en la universidad, pues las ciencias puras siempre le han encantado.

Seguidamente, tuvimos un encuentro con Luis Pablo, mejor conocido como «Pachi», quien nos habló sobre como nació su pasión por el mundo de la animación. Todo comenzó cuando desde tenía el hábito de dibujar a diario y ya estando en quinto año de bachillerato se propuso dedicarse de lleno a esta área.

«… cuando dibujo siento que puedo comunicar mis ideas y pensamientos pues yo utilizo mi trabajo como un medio de expresión…», expresó el joven artista.

De igual forma, agregó que le gusta exponer todo lo que hace al público pues así puede defender sus obras y ver como cada persona interpreta su arte.

Para finalizar y darle inicio al mes de noviembre, el Team ZE se fue hasta el Instituto Andes para celebrar el cumpleaños de este colegio tan bonito. Asimismo, sus alumnas, nos contaron de las distintas actividades, competencias y experiencias culturales que están realizando para festejar a lo grande el aniversario Nro° 30 de dicha institución educativa.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo