domingo, diciembre 4, 2022

Regresa a Clases con Zona Escolar y La Mega escuchando #LoncheraInformativa

#ZEFM: Ya empezó a caminar un nuevo año en el calendario escolar, y te invitamos a regresar a clases escuchando la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio

Comienza tus clases con buen pie escuchando #LONCHERAINFORMATIVA

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Regresaron las clases y en Zona Escolar, estamos súper contentos de poder acompañarte un año más con nuestra #LONCHERAINFORMATIVA. Es por ello que queremos invitarte a escuchar nuestros programas más recientes.

Asimismo, para iniciar este mes de octubre, nuestra Génesis Quintero, nos habló del proyecto «Rugby School Vzla»; una iniciativa que nació como una extensión del equipo de la Universidad Metropolitana y que cumple con el objetivo de a través de este magnífico deporte, generar un impacto social positivo en niños y jóvenes que hacen vida en las comunidades vulnerables de Venezuela, para así ofrecerles también ellos oportunidades de crecimiento y superación personal.

Posteriormente, el día 04 de octubre, Génesis viajó hasta la ciudad del sol amada donde conoció el proyecto «Embajada de Maracaibo»; una propuesta que busca enaltecer la cultura, el turismo y la gastronomía de esta increíble región de nuestro país.

De hecho, esta iniciativa invita a todos los marabinos a sacarse su cédula y los que no nacieron en Maracaibo; su visa, una idea bastante jocosa y divertida que a través de distintas marcas comerciales le brinda beneficios a todos.

Seguidamente, Alejandro León, estuvo conversando con Alexa, Amanda y Anto, tres señoritas que participaron en el Concurso «Zoom por tus derechos». En él, debían mostrar algún problema que afecte a los jóvenes de hoy en día y además proponer soluciones para atacar y mejorar dicha situación.

«… para nosotras, yo creo que lo más importante, fue mostrar una visión realista de cómo están ahorita: el derecho a la educación, el acceso a la información y los derechos sexuales y reproductivos en venezuela…», comentó una de las participantes.

 

Luego, para finalizar la semana, el día 07 de octubre, en el marco de nuestra gira Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES, visitamos el Colegio Internacional de Caracas y junto a la talentosa maraquera venezolana Majo Castejón, les ofrecimos a los #PEQUEÑOSSALTAMONTES de 4to y 5to grado de primaria la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital en donde les invitamos a ser cada día mejores ciudadanos, tanto en su perfil digital como el de carne y hueso; y sobre todo, a ponerle mucha pasión a todo lo que hagan pues así podrán cumplir con todas las metas que se propongan.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,357SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo