domingo, enero 29, 2023

«Santa is coming to Caracas» la canción navideña del British School – #LoncheraInformativa

#ZEFM:  El British School es un centro educativo ubicado en Caracas que brinda una educación al estilo británico con enfoque en la cultura e historia venezolana

¡En #LONCHERAINFORMATIVA te traemos todos los detalles acerca de la canción navideña del British School: «Santa is coming to Caracas»!

La Navidad es una época para llenarnos de alegría, esperanza y compartir con los demás nuestros dones y talentos. En días pasados, el team ZE visitó el British School para conversar con parte de los jóvenes que han estado trabajando en la canción «Santa is coming to Caracas», un tema grabado con instrumentos profesionales y que estará a la venta para beneficiar a través de lo recaudado a los hogares de cuidado de Mini RISE en Petare.

Fotografía (Cortesía): @THEBRITISHSCHOOLCARACAS

Lo mejor de todo, es que para la creación de esta canción decidieron unirse estudiantes de distintos grados del British School para transmitir juntos un mensaje de solidaridad y amistad, enseñándoles así a los demás que la Navidad tiene un significado que va muchísimo más allá de lo material.

Además, a través de este Blues Navideño, disfrutarás de una gran mezcla de instrumentos musicales, entre ellos: la guitarra, el ukelele y la batería.

+INFO:

@THEBRITISHSCHOOLCARACAS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,273SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo