sábado, julio 13, 2024

Sé parte de E-VEN Project este 2024 – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Hoy en #LONCHERAINFORMATIVA te invitamos a conocer más de E-VEN Project; una ONG que se encarga de incrementar el nivel educativo de las comunidades turísticas de difícil acceso en nuestro país

Camila Herrera nos cuenta todo sobre E-VEN Project en #LONCHERAINFORMATIVA

Durante este mes de febrero, hicimos un contacto con Camila Herrera quien es teacher voluntaria de E-VEN Project y nos comentó que su función principal es ofrecer clases de inglés tanto a niños como adultos que hacen vida en sitios turísticos de Venezuela como lo son: Los Roques y Canaima. Asimismo, a través de proyectos como este, ellos logran adquirir habilidades que les permiten desarrollarse dentro de un contexto globalizado.

«… NUESTRA MISIÓN ES ADAPTAR EL CURRÍCULO DE INGLÉS A CADA UNA DE LAS COMUNIDADES NO SOLO DE LA POBLACIóN INFANTIL SINO TAMBIÉN A LOS ADULTOS…», EXPLICÓ cami.

Además, nuestra entrevistada invitó a todos los interesados en ser parte del equipo de profes voluntarios de E-VEN Project o apoyar esta iniciativa a estar pendiente de sus redes sociales @evenproject_ pues ahí estarán ofreciendo info de próximos eventos y postulaciones.

 

+INFO: 

@EVENPROJECT_

https://evenproject.org/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo