viernes, julio 19, 2024

¡Sigue disfrutando de septiembre sintonizando nuestra #LoncheraInformativa!

#ZEFM: Ya nos encontramos a mitad de mes, así que no te pierdas los últimos programas de #LONCHERAINFORMATIVA de septiembre

¡Entérate de lo último que ha sonado este mes de septiembre en #LONCHERAINFORMATIVA!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Ya estamos a mitad de septiembre, un mes en el que nos despedimos de las vacaciones y empezamos a darle la bienvenida a un nuevo año escolar.

Durante estos días, en nuestra #LONCHERAINFORMATIVA hemos tenido invitados súper cool, como por ejemplo: Franco, un joven baterista de 13 años de edad de la ciudad de Maracay, quien nos contó acerca de sus géneros musicales favoritos tales como, el rock y el metal. Además, nos habló de sus aspiraciones y proyectos a futuro.

Durante este mes de septiembre, también dijimos presente en la Feria Escolar del Centro Hispano Venezolano del estado Aragua en donde han estado promoviendo actividades destinadas a fomentar la creatividad en los más chamos, y además estarán haciendo una serie de talleres para aprender a personalizar cuadernos para este Regreso a Clases.

Del mismo modo, recibimos en #LONCHERAINFORMATIVA a nuestra actual Miss Venezuela Mundo, Ariagny Daboin, quien además es psicólogo clínico de profesión y nos habló acerca de un proyecto social psicoeducativo muy interesante que se encuentra liderando llamado: «Vidas Brillantes».

La finalidad de esta iniciativa es hacer de la salud mental y emocional, una herramienta indispensable en el proceso de aprendizaje y formación de cada uno de los niños y jóvenes venezolanos.

Fotografía (Cortesía): @_GENESISQUINTERO

Luego, en estos días de septiembre, en el marco de nuestro segmento #ZECINE, Génesis nos recomendó una película de Netflix bastante interesante llamada «Espíritu Libre» que nos habla acerca de la historia real que hay detrás de la adolescente Jessica Watson; quien es la persona más joven en dar la vuelta al mundo.

Asimismo, en dicho film se narra lo que fueron los 101 días en los que la joven estuvo navegando para así lograr el gran sueño que estaba persiguiendo desde que tenía 11 años de edad.

Por otra parte, también tuvimos un encuentro con Caro y Alix quien son instructoras de yoga y nos explicaron acerca de las clases que les brindan a los chamos y como a través de ellas pueden drenar la adrenalina que llevan en cada uno de los campamentos a los que asisten.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo