jueves, diciembre 1, 2022

Sigue disfrutando del mes de abril escuchando Zona Escolar FM – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Alejandro León y Génesis Quintero nos traen lo mejor de la movida escolar venezolana este mes de abril

¡Aquí podrás escuchar lo que ha pasado en la movida escolar venezolana durante el mes de abril!

Alejandro León junto a Génesis Quintero, nos traen a través de la #LONCHERAINFORMATIVA muy buenas entrevistas con jóvenes estudiantes, emprendedores, líderes, profesores, especialistas destacados y muchos invitados más. Durante este mes de abril, el día 18 tuvimos una conversa con Oscar Ettedgui, un músico venezolano muy talentoso que tuvo la oportunidad de dejarnos en alto en el programa la voz de España.

Asimismo, esto le dio la posibilidad de conocer y trabajar con Luis Fonsi, con quien actualmente está produciendo un material súper cool que será una gran sorpresa para todo el público.

«… si haces lo que amas y le pones todo tu corazón, siempre se te van a abrir muchas puertas…», agregó oscar.

Fotografía (Cortesía): @_GENESISQUINTERO

Además, el miércoles 20 de abril, también conversamos con jóvenes estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Paz ubicado en Puerto La Cruz, quienes fueron ganadores de la Liga de debate Panamericano organizado por la Universidad Europea del Atlántico. En dicha competencia se destacaron por defender sus posturas en diversos temas de interés global, el evento se realizó de manera digital y contaron con el apoyo de asesores como profesores y representantes.

Por otro lado, en nuestra sección #SHve Génesis Quintero, conversó con María Eugenia Grossmann de la fundación Autismo en Voz Alta invitó a toda la familia a su tradicional Carrera Caminata que se estará llevando a cabo este domingo 24 de abril a las 7 de la mañana en Altamira Tennis Club. Asimismo, quienes deseen participar en este encuentro recibirán un kit con franelas y muchas sorpresas de cada uno de los patrocinantes de la actividad.

Para cerrar esta penúltima semana del mes abril, el día viernes nos pusimos deportivos y nos fuimos hasta la ciudad de Barquisimeto para conversar con el profe Cheo Urdaneta quien nos contó acerca del Colegio RioClaro en donde estuvieron participando jóvenes estudiantes de las instituciones educativas: Camoruco de Valencia y el Liceo Los Robles de Maracaibo.

Cada uno de ellos se desempeñó en disciplinas como: atletismo, ajedrez y básquet. Además, también se contó con torneos de fútbol y béisbol para profesores y papás.

«… también contamos con feria de comida, presentaciones musicales y actividades culturales donde las familias estuvieron acompañando a sus muchachos en esta copa donde participaron más de 300 alumnos desde 1er grado hasta 5to año de bachillerato…», comentó el profe cheo.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo