viernes, mayo 17, 2024

#LoncheraInformativa: Taller Liderazgo Conectando Capacidades

#ZEFM: Entrevista a grupo de activación de jóvenes de Olimpiadas Especiales de Venezuela

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo con los jóvenes que se encuentran participando en el taller de liderazgo «Conectando Capacidades» 

«Conectando Capacidades», es un programa de activación de jóvenes avalado por Special Olympics que se había estado planificando desde hace aproximadamente un año. Asimismo, uno de sus objetivos es que juntos puedan unificar lo que conocen y también lo que no. 

«… HOY ME TOCÓ HABLAR UN POCO DE LO QUE ES COMUNICACIÓN EFECTIVA, ESTUVIMOS HABLANDO ACERCA DE LO QUE SON LOS TEMPERAMENTOS, COMO SE MANEJA LA BIOLOGÍA DE CADA SER HUMANO Y COMO SE RELACIONA CON EL ENTORNO…», COMENTÓ ALEXANDRA, UNA DE LAS ENTREVISTADAS.

Seguidamente, Carlos nos comentó que su experiencia en este taller ha sido muy buena porque les han dado la información necesaria para aprender a crear e innovar dentro de cualquier proyecto.

«… este programa nos enseña a tratar de igualar a las personas, todos somos iguales y es mucho lo que juntos podemos dar…», agregó carlos.

En consecuencia, la finalidad de este programa es formar a la generación de relevo que se encargará de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

«… el haber participado en olimpiadas especiales de venezuela ha sido una experiencia maravillosa porque son personas que te llenan de amor, ternura y son muy sinceros…», comentó maría alejandra lugo, una de las jóvenes participantes.

Asimismo, los entrevistados nos siguieron contando el significado tan importante que tiene para ellos el haberse involucrado en este programa. Del mismo modo, todo lo que han viste los ha llenado de creatividad y les apasiona mucho formar parte de dicho proyecto.

«… CONVIVIR CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PUDO HABER PASADO…», PUNTUALIZÓ DAVID TRAS FINALIZAR LA ENTREVISTA.

+INFO:@oevenezuela @superheroesve #ConectandoCapacidades

Pégalo en el Corcho

Este verano, el Campamento La Llanada te ofrece unas vacaciones inolvidables con tres temporadas que iniciarán en el mes de julio. Asimismo, está dirigido a campistas de 6 a 16 años.

+INFO: @lallanada


Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo