viernes, diciembre 9, 2022

#LoncheraInformativa: Taller de Radio Colegio San Ignacio – Miguel Arias

#ZEFM: Entrevista a estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo en el Colegio San Ignacio de Loyola ofreciendo un Taller de Radio

Los participantes del Taller de Radio del Colegio San Ignacio de Loyola nos dieron su opinión acerca de la actividad que realizaron junto a Miguel Arias. Además, dicho personaje compartió con ellos algunas anécdotas sobre su trayectoria en el medio radial. 
Este taller se llevó a cabo en Casa Loyola, y los estudiantes nos comentaron que han disfrutado mucho aprender sobre la radio. Asimismo, uno de ellos dijo que quiere ser cocinero y el tema radial le puede servir de mucho. 

«…. ESTA INVITACIÓN DE MIGUEL ARIAS ME HA AYUDADO MUCHO A DARME CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE LA RADIO Y SÉ QUE ME AYUDARÁ EN EL FUTURO…», COMENTÓ IGNACIO, UN PARTICIPANTE DEL TALLER. 

Por otra parte, una de las jóvenes mencionó que le agradó conocer a Miguel Arias y aprender sobre sus experiencias, durante las semanas en las que se ha hecho la actividad la ha pasado excelente y hoy tuvieron una experiencia diferente. 

«… HOY HICIMOS DE TODO UN POCO Y APRENDIMOS DE LAS DISTINTAS ÁREAS DE LA RADIO…», AGREGÓ OTRO ESTUDIANTE.

 

Cada joven nos fue comentando su experiencia con Miguel Arias y todo lo que les pudo enseñar, se sintieron muy agradecidos por adquirir conocimientos de este hacedor de radio que cuenta con una amplia y larga trayectoria.

Pégalo en el Corcho Maracay

Por otro lado, nuestra #ZEcorresponsal@andreaojeda2002 nos contó que el pasado viernes 31 de mayo los estudiantes del Colegio San Martín de Porres llevaron a cabo un acto por motivo de la coronación de la virgen donde formaron un rosario con alumnos de primaria y cada docente representaba un Padre Nuestro.
Seguidamente, hicieron una ofrenda floral donde cada uno de ellos entregaba una flor a los pies de la virgen tomados de la mano de su representante. Para finalizar, dieron a conocer quienes serían los padrinos de la promoción.
Además, los estudiantes del Colegio San Juan Bautista, dedicaron bailes y canciones a la virgen para así cerrar el mes de mayo.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo