jueves, octubre 6, 2022

Así fue nuestra visita al Museo de los Niños en el año 2008 #ZEretro #TBT

#ZEretro #TBT: Hoy en Zona Escolar abrimos la cápsula del tiempo para revivir contigo lo que fue una de nuestras primeras visitas al Museo de los Niños

Revive con nosotros nuestra visita al Museo de los Niños del año 2008 #ZEretro #TBT

Fotografía: Archivo Zona Escolar

En esta oportunidad, en nuestro segmento #ZEretro #TBT, compartimos hoy jueves un poco de lo que fue nuestra visita al Museo de los Niños en el año 2008. Ese día, estábamos en plena Ruta Verano y tuvimos la oportunidad de transmitir en vivo para @lamega107 con los #PequeñosSaltamontes quienes nos contaron sus experiencias en este espacio que indudablemente es una maravillosa realidad para todos.

De igual forma, Darwin Sánchez, quien actualmente es jefe de la unidad de educación del Museo de los Niños, nos habló acerca de las funcionales de este mágico lugar donde lo prohibido es «NO tocar».

Para el equipo de Zona Escolar, el Museo de los Niños, ha sido un espacio indispensable para la formación de los pequeños de la casa pues les permite reforzar los conocimientos que han adquirido en el aula y a su vez fomentar su creatividad en un ambiente 100% educativo y divertido.

Sin duda alguna, desde sus inicios en la década de los 80, el Museo de los Niños ha resultado ser un concepto totalmente novedoso pues ha logrado brindarle a los visitantes experiencias interactivas para que de manera muy amena puedan descubrir lo interesante de la ciencia y la tecnología.

El venir al Museo deja en los niños un recuerdo que permanece en el tiempo y crea aptitudes que les ayuda en su futuro personal y profesional.

+INFO:@MUSEITOCARACAS 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo