jueves, diciembre 8, 2022

En el 2020 la pasamos súper cool con la plataforma de DJ’s en formato digital #ZEretro #TBT

#ZEretro #TBT: El inicio de la pandemia por COVID19 no fue una excusa para pasarla bien en vacaciones pues en el 2020 muchos jóvenes disfrutaron de nuestra plataforma de DJ’s en formato digital

¿Recuerdas lo que fue nuestra plataforma de DJ’s digital#ZERETRO #TBT

Plataforma Djs
Fotografía: Archivo Zona Escolar

Sin lugar a dudas, el año 2020, se caracterizó por la inesperada llegada de la pandemia por Coronavirus (COVID19).

No obstante, en Zona Escolar, logramos reinventarnos y seguir conectados con estudiantes de distintos colegios de toda Venezuela a través de innovadoras iniciativas como por ejemplo: la plataforma de DJ’s, que les permitió a los jóvenes divertirse en vacaciones, entretenerse, conocer nuevas personas y escuchar música súper cool sin salir de sus hogares.

Asimismo, los encuentros se llevaron a cabo vía Zoom durante los meses de agosto y septiembre, contando además con la participación de los talentosos #ZEDJS #DJSZONAESCOLAR: Dj Lez, Stefano Zimbardi, JebciX y hasta Trone (antiguo alumno del Colegio San Ignacio que actualmente se encuentra residenciado en Panamá trabajando en su carrera musical).

«… LA PLATAFORMA DJS ZONA ESCOLAR DIGITAL VERANO, fue UNA MUY excelente e inolvidable INICIATIVA QUE NOS permitió COMPARTIR Y ESCUCHAR BUENA MÚSICA DESDE CASA…», COMENTÓ STAN antiguo ESTUDIANTE DEL COLEGIO BELLA VISTA EN MARACAY.

Cada uno de ellos los DJ’s le brindó a los participantes un set musical bastante variado en donde escogieron los temas más actuales y escuchados del momento, añadiéndoles su propio estilo y ritmo. De esta manera, muchos chamos pudieron conocer sus diferentes mezclas, remixes y además vivieron una experiencia distinta haciendo más amena la cuarentena del año 2020.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

«…CONSIDERO QUE ESTe proyecto DE ZONA ESCOLAR, fue una muy buena FORMA DE LLEVAR ENTRETENIMIENTO A NUESTRAS CASAS DESDE UNA NUEVA MODALIDAD. ASIMISMO, TANTO DJ LEZ CON DJ STEFANO ZIMBARDI ESTUVIERON INCREÍBLES, SIEMPRE DEMOSTRANDO SUS TALENTOS…», EXPRESÓ ANNABELLA, antigua alumna DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE TARBES EL PARAÍSO.

+INFO:

#ZEDJS #DJSZONAESCOLAR @STEFANOZIMBARDI @DJ.LEZ

@LAMEGA107 @APLUSWORLDACADEMY @ALEJANDROCONINSTAGRAM

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo