domingo, febrero 25, 2024

Hoy en #ZEretro #TBT reviviremos nuestra visita al Banco del Libro y al Jardín Botánico #ZErutaVerano

#ZEretro #TBTEl Banco del Libro y el Jardín Botánico, son dos de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Caracas

En nuestro segmento #ZERETRO #TBT te invitamos a recordar lo que se vivió en la visita el Banco del Libro y al Jardín Botánico #ZERUTAVERANO 

Fotografía: Archivo Zona Escolar

A mediados de los años 60, se inauguró en la ciudad de Caracas el Banco del Libro una Asociación Civil sin fines de lucro que desde sus inicios se ha dedicado a promover la literatura infantil y juvenil en Venezuela.

Su misión es la de orientar a padres, maestros y bibliotecarios a fomentar el hábito de leer en la escuela, el hogar y la biblioteca.

Por otro lado, también tenemos al Jardín Botánico que al igual que el Banco del Libro se fundó a mediados de los 60s.

Dicho espacio, es considerado Patrimonio Mundial y se caracteriza por brindarle a todos sus visitantes extensas áreas verdes llenas de una diversa vegetación, fauna y flora propia de nuestro país.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

En el marco de nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO del año 2008 (una de las primeras ediciones de esta campaña) tuvimos la oportunidad de visitar los días 19 y 20 de agosto los planes vacacionales que se estaban realizando en estos increíbles lugares que nos llenan de mucho orgullo.

Además, tuvimos una transmisión en vivo junto a nuestros hermanos de @lamega107 donde los participantes de esas temporadas vacacionales vivieron la experiencia de hacer radio compartiendo con todo el Team ZE sus mejores anécdotas y aprendizajes adquiridos siendo parte de estos icónicos lugares durante las vacaciones.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

+INFO: 

@BANCODELLIBROOFICIAL // @JBOTANICOCCS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo