miércoles, julio 24, 2024

Hoy recordamos cuando Lasso le abrió el concierto a Miley Cyrus #ZEretro #TBT

#ZEretro #TBTEl Team ZE estuvo presente cuando Lasso le abrió el concierto a la famosa cantautora americana Miley Cyrus

Revivamos juntos lo que fue la presentación de Lasso en el concierto de Miley Cyrus #ZERETRO #TBT 

Ya han pasado más de 10 años desde que la intérprete de «Flowers», Miley Cyrus (quien para ese momento era una de las más grandes estrellas de Disney), se presentó en el escenario de la Universidad Simón Bolívar.

Sin duda alguna, este fue un show muy emotivo, explosivo y además uno de los más importantes eventos para la carrera de Lasso, quien tuvo la oportunidad de abrir el espectáculo presentando temas musicales como: «Sin otro sentido» y «No pares de bailar»; cuyo videoclip alcanzó más de 100.000 vistas en Youtube en tan solo un mes y también llegó al puesto #1 del Hot Ranking de HTV, dándole  la oportunidad al joven de convirtirse en el 2do venezolano en lograrlo con su primer sencillo.

Durante el 2011, Andrés Lazo conocido como «Lasso» empezó a debutar como solista y lanzó su primer álbum de estudio «Sin otro sentido», que fue todo un éxito pues se posicionó en los primeros puestos de ventas y recibió la certificación de Disco de Oro y Platino.

Fotografía (Cortesía): @LASSOMUSICA

Hoy por hoy, Lasso ha logrado ser reconocido como un artista de talla internacional. De hecho, ha presentado gira mundial en países como: México, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, Argentina, Francia, Portugal, Alemania, España y Venezuela.

+INFO: @LASSOMUSICA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo