sábado, febrero 24, 2024

¡Llegó el momento de recordar lo que fue nuestra Ruta Verano del año 2010! #ZErutaVerano #TBT #ZEretro

#ZEretro #TBT: Antes de arrancar formalmente con nuestra tradicional Ruta Verano queremos revivir junto a ti lo que ha sido esta campaña a través de los años #ZERUTAVERANO

Hoy abrimos el baúl de los recuerdos para revivir la Ruta Verano #ZERUTAVERANO del año 2010 #ZERETRO #TBT 

¡Ya casi comienzan las vacaciones! Y es por ello, que en este jueves de #ZERETRO #TBT queremos compartir junto a ti de las primeras ediciones de la Ruta Verano; una campaña con más de 10 de años de trayectoria en la que el Team ZE recorre campamentos y planes vacacionales de toda Venezuela para acompañar a los niños y adolescentes en su temporada vacacional de la mano de importantes marcas comerciales, y por supuesto @lamega107.

En la Ruta Verano del año 2010, logramos visitar alrededor de 29 de estos espacios (entre campamentos y planes vacacionales) distribuidos en diversos rincones y estados de nuestro país, tales como: Yaracuy, Portuguesa, Carabobo, Cojedes, Aragua y Caracas.

Esta fue otra edición de la Ruta Verano en la que nos divertimos un montón, conocimos a nuevos guías, coordis y campistas quienes nos permitieron ser parte de la gran variedad de actividades que estuvieron realizando. Además, transmitíamos en vivo por @lamega107 desde cada lugar en el que nos encontrábamos.

Esperamos seguir compartiendo y disfrutando de muchas más experiencias de este tipo tras el pasar de los años. Desde el equipo de Zona Escolar, estamos muy agradecidos por la confianza y el respeto que nos han ofrecido los campamentos y planes vacacionales de Venezuela durante todos estos años y por siempre abrirnos las puertas de sus espacios. ¡Yeah!

+INFO: 

#ZERUTAVERANO @ZONAESCOLAR // @LAMEGA107 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo