jueves, enero 27, 2022

Recordando a la promo 41 del Colegio Bellas Artes de la ciudad de #Maracaibo #ZEretro #TBT

#ZEretro #TBT: La promo 41 del Colegio Bellas Artes de Maracaibo fue una de las que más se disfrutó su último año de bachillerato pese a la situación pandemia

¡En Zona Escolar te mostramos algunas actividades que han hecho las promos de colegio para despedirse de esta etapa tan bonita! #ZERETRO #TBT 

Fotografía (Cortesía – Prepandemia): @promo41cba

Hoy jueves de #TBT #ZEretro queremos recordar como la promo 41 del Colegio Bellas Artes en la ciudad de Maracaibo logró disfrutar su último año de bachillerato y compartir entre amigos y compañeros pese a la situación pandemia.

Asimismo, entre las actividades destacadas que realizaron junto a su comunidad educativa fue la inauguración de los juegos internos donde los estudiantes se disfrazaron con trajes típicos de la región zuliana y se llevaron a cabo eventos tanto deportivos como culturales.

De igual forma, la promo 41 del Colegio Bellas Artes de Maracaibo, también celebró su último Día de San Valentín, visitaron la basílica de la Chinita y hasta realizaron juntos su labor social demostrando así la importancia de ayudar y colaborar con los demás disfrutando del privilegio de dar.

A pesar de que no pudieron despedirse juntos, tuvieron muchos encuentros digitales y vivieron su último día de clases como el primero. Además, compartieron la emoción de haber culminado una etapa en común tan especial, esperando siempre mantenerse unidos y cumplir con sus metas.

Colegio Bellas Artes
Fotografía (Cortesía – Prepandemia): @promo41cba

+INFO:

@promo41cba @colegiobellasartes

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Que bello!!! Que colorido tan bonito el de las fotos y las sonrisas de esta juventud zuliana.
    Demostraron que con empeño, adaptación y propósito se pueden lograr los retos!!!
    Felicidades muchachossss!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo