sábado, mayo 25, 2024

¡Terminamos el segundo mes del año en #LoncheraInformativa!

#ZEFM: Febrero, el segundo mes del año llega a su fin y aquí te compartimos lo último que sonó en  #LONCHERAINFORMATIVA

¡Cierra este segundo mes del año escuchando nuestra  #LONCHERAINFORMATIVA!

Colegio Claret
Fotografía (Cortesía): @somos58claret

Llegó el momento de decirle: ¡adiós! al segundo mes del año, pero antes te invitamos a escuchar aquí en nuestra web lo último que sonó al finalizar febrero.

En primer lugar, visitamos el Cole Claret donde conocimos a Alejandro; quien es estudiante de bachillerato y nos compartió todo lo que ha sido su experiencia participando a nivel nacional tanto en las Olimpiadas de Química como en las de Historia.

Luego, en nuestro segmento #ZEENACCIÓN estuvimos conversando con Cami quien nos habló acerca de lo que ha sido su experiencia practicando karate desde hace más de un año. Para ella, esto ha sido sumamente enriquecedor debido a que le ha enseñado la importancia de la disciplina, la amabilidad, responsabilidad y compañerismo.

«… el karate no es un deporte agresivo, todos esos movimientos de defensa personal que uno aprende se estudian durante años y todo un tiene un porqué (…) además, es un camino que ayuda a controlar la parte mental del ser humano…», agregó nuestra entrevistada.

Fotografía (Cortesía): @colegioelmanglar

Por último, para concluir este segundo mes del año, nos fuimos hasta el Colegio Integral El Manglar ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz donde María y Eugenia nos contaron acerca de la copa que estuvieron realizando donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar y demostrar sus habilidades en las disciplinas de fútbol y basket.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107
@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA
POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo