sábado, junio 3, 2023

Viernes, 03 de mayo de 2013

IMG 4848 a1fb3Hoy en Zona Escolar FM estuvieron como locutoras invitadas las hermanas Claudia, de 17 años, estudiante de 5to año del Colegio Madre Emilia, y Gloria, de 11 años, estudiante de 5to grado en el Colegio María Santísima.

Hoy en Zona Escolar FM estuvieron como locutoras invitadas las hermanas Claudia, de 17 años, estudiante de 5to año del Colegio Madre Emilia, y Gloria, de 11 años, estudiante de 5to grado en el Colegio María Santísima.

Hicimos un contacto con La Mega Móvil con Andreina Matheus, desde San Cristóbal, con alumnos del Colegio Carlos Rangel Lamus.

Más información

Tw: @andreinamatheus

Anais Vivas, la cantante de pop venezolana, nos hablo sobre su show Unplugged, que tendrá lugar en el Centro Cultural BOD – Corp Banca el miércoles 8 de mayo.

Más información:

Tw: @anaisvivas

Web: www.ticket mundo.com

De EXPOTALENTO, Emily Vegas, Coordinadora de Publicidad Expotalento y Rossana Goncalve, miembro de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB) nos hablaron sobre la feria de pasantías y empleos que  se realizara el miércoles 8 y jueves 9 de mayo en la Universidad Simón Bolívar y contara con la participación de grandes empresas que podrán captar el talento humano de los asistentes.

Más información:

Web: expotalento2013

Tw: @expotalentousb

Y de la obra Jukiti Tukiti Ta, Jesús Vallejo y Ornella de la Rosa, parte del elenco del musical infantil que se estará presentando todos los sábados y domingos a las 4 de la tarde en los espacios de Teatrex a partir de este sábado 04 de mayo.

Más información:

Web: www.teatrex.com.ve

Chequea las fotos…

{gallery}ze_fm/2013/ZE_FM_030513{/gallery}

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,691SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo