viernes, mayo 24, 2024

Visitamos el Campamento La Llanada para contarte todo sobre el CIT – #ZErutaVerano #LoncheraInformativa

#ZEFM: Nuestra Valeska Pérez, estuvo recorriendo el Campamento La Llanada y nos trajo info muy importante del CIT

¡Valeska Pérez te cuenta todo sobre el CIT; un programa de formación del Campamento La Llanada! #ZERUTAVERANO #LONCHERAINFORMATIVA

Un año más, los llaneros y patriotas nos abrieron las puertas de sus cabañas en el Campamento La Llanada en el marco de la Ruta Verano #ZERUTAVERANO. Y esta vez, en #LONCHERAINFORMATIVA conversamos con un grupo de jóvenes que nos hablaron acerca de su experiencia en CIT (Counsel or Intraining) donde los campistas más grandes se preparan para ser guías y además se forman como líderes integrales.

«… Este ha sido un proceso bastante interesante, donde hemos podido acompañar a los campistas en cada actividad y también hemos tomado el conocimiento de los guías para poder luego nosotros resolver los problemas de manera eficaz…», expresó una de nuestras entrevistadas.

Del mismo modo, agregaron que para ellos tomar la decisión de CIT fue muy importante pues les ha enseñado lo que es el valor de la responsabilidad, el trabajo en equipo y más allá de ser algo muy lindo ha sido todo un reto para ellos que les ha impulsado a fortalecer su crecimiento.

+INFO: @LALLANADA.VE

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo