viernes, octubre 7, 2022

Vivimos una experiencia sin igual con MG Campamento en #LoncheraInformativa

#ZEFM:  Llegaron las vacaciones y los campistas de MG Campamento nos contaron como la han pasado este verano #ZErutaVerano

Escucha la conversa que tuvimos en #LONCHERAINFORMATIVA con los campistas de MG Campamento en nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Este verano, nos fuimos de viaje hasta Nirgua, estado Yaracuy para visitar MG Campamento. En este mágico espacio vacacional conocimos a María, Clementina y Olivia, quienes han disfrutado un montón gracias a los diversos juegos y actividades que han podido realizar en este mágico lugar.

Sin duda alguna, MG Campamento, les ha permitido desconectarse un rato de los dispositivos electrónicos para disfrutar de una conexión mucho más cercana con la naturaleza. Asimismo, esto les ha ayudado a aprender a convivir mucho más con otras personas y hacer nuevas amistades.

Para nuestras locutoras invitadas y además campistas de MG Campamento, este espacio que se caracteriza por sus singulares valles cubiertos de naranjales y un clima súper fresco, ha sido un lugar de mucho crecimiento donde han podido desarrollar importantes habilidades para la vida como por ejemplo: el trabajo en equipo, la autoconfianza, el respeto, la creatividad y la comunicación.

MG Campamento

+INFO:
@MGCAMPAMENTO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,567SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo