domingo, junio 16, 2024

¿Ya conoces «Threads»; la nueva aplicación de Meta? #ZEenlínea – #LoncheraInformativa

#ZEFM: En nuestro segmento #ZEenlínea queremos compartirte algunos datos curiosos de «Threads»; la nueva herramienta de Instagram que ha causado furor a nivel mundial

¡Chequea junto a Gene estas curiosidades de «Threads» en #LONCHERAINFORMATIVA! #ZEENLÍNEA

Durante este mes de julio, muchos nos hemos preguntado sí Threads llegó para reemplazar a Twitter, especialmente porque la app nació en un momento donde la popular red de microblogging empezó a perder impacto en sus usuarios.

Lo cierto es que está herramienta ha logrado causar mucho furor en todos los internautas pues solo el día de su lanzamiento (el pasado 06 de julio) logró captar en tan solo una hora a más de 10 millones de seguidores en todo el mundo. A diferencia de la plataforma de Elon Musk, que tuvo que esperar dos años para alcanzar el millón.

Fotografía (Cortesía): nytimes.com

Otro dato bastante curioso es que en esta nueva aplicación impulsada por Meta, no se utilizan los «hashtags» ni los mensajes directos. Aunque es posible que próximamente estas opciones se incluyan.

Por otro lado, para muchos el feed de esta herramienta ha resultado ser todo un caos pues a varias personas les han empezado a aparecer usuarios que antes no seguían. Sin embargo, se espera que estos detalles de configuración sean modificados muy pronto ¡vamos a ver como Mark Zuckerberg nos sigue sorprendiendo con esta nueva invención!

@latinanoticias

✨La nueva red social Threads pretende convertirse en una excelente opción para los usuarios. En Latina Noticias te contamos 4 curiosidades de la nueva red social de Meta. #threads #latinanoticias #tiktok #viral #thread

♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup

+INFO: 
threads.net

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo