domingo, julio 3, 2022

¡Zona Escolar le da la bienvenida a Génesis Quintero! – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Este 2022, la animadora venezolana Génesis Quintero, empezará a formar parte del equipo de Zona Escolar

¡Génesis Quintero nos acompañará en Zona Escolar y en #LONCHERAINFORMATIVA te traemos toda la info!

 Para este 2022 en Zona Escolar, venimos con nuevas sorpresas y novedades. Una de ellas, que nos contenta mucho compartir con ustedes es que la animadora y comunicadora social; Génesis Quintero, será nuestra nueva Host y no solo estará presente junto Alejandro León en la #LONCHERAINFORMATIVA sino también en muchas charlas, eventos y acercamientos a los colegios de toda Venezuela.

Fotografía (Cortesía): @_genesisquintero @atomicooficial 

 «Aquí estoy con todo el optimismo y con todas las ganas para comenzar en esta plataforma. Estoy contenta porque ‘Zona escolar’ es un programa que también va dirigido a chamos, se adapta perfectamente a mi target, al público al que yo le hablo. Entonces es chévere poder ser parte de esta nueva aventura y vamos a ver qué viene por ahí. A seguir trabajando día a día, que creo que es la base para todo», expresó génesis en una entrevista para el portal web «Chévere».

Fotografía (Cortesía): Intervez.com

Génesis Quintero, es una joven animadora muy carismática que comenzó a darse a conocer a través del programa «Atómico» de Venevisión. Además, es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y también ha trabajado como Copywritter y Community Manager.

De igual forma, nos comentó que está muy emocionada por emprender este nuevo camino y seguir fomentando que los niños y jóvenes sean los protagonistas de este espacio 100% dedicado a ellos.

De esta manera, durante este 2022, seguiremos manteniéndolos al tanto de todo lo mejor de la movida escolar venezolana.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,739SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo