lunes, julio 4, 2022

#ZE8tips: Actividades para que no te aburras en vacaciones!

8TIPSZE-1 bbb19

En Zona Escolar no queremos que te aburras en estas vacaciones. Por eso, te recomendamos estas 8 actividades que puedes realizar si decidiste quedarte en casa este año…

8TIPSZE-1 bbb19

En Zona Escolar no queremos que te aburras en estas vacaciones. Por eso, te recomendamos estas 8 actividades que puedes realizar si decidiste quedarte en casa este año…

  1. Escribe: una canción, un guión para una miniserie, o un sketch de «stand up comedy» para que se lo presentes a tus amigos y familiares.
  2. Crea tu propio álbum de recortes o “scrapbook” de Vacaciones 2013, pégale entradas de cine, envolturas de caramelos que te comas y cualquier cosa que se te ocurra.
  3. Busca los libros de receta que haya en tu casa, revísalos todos, escoge una y diviértete cocinando. Pide ayuda de un adulto si necesitas usar el horno.
  4. Haz un video “Stop-Motion”, solo necesitas una cámara y un concepto. Aquí te dejamos un video tutorial con Legos http://www.youtube.com/watch?v=CBdSDynaV3Q
  5.  Busca aquellos blue jeans viejos que ya no te quedan recórtalos y recíclalos, puedes hacer una cartera o cubrir un cuaderno con la tela.
  6. Dale un Make-Over a  tu cuarto: Podrías pintar las paredes de otro color o simplemente mover algunos muebles de lugar.  También puedes ordenar tu ropa por colores.
  7.  Compra un lienzo blanco grande y pinturas de acrílico (en las tiendas de materiales no son muy caros) y pinta lo que se te ocurra usando full colores, luego lo podrás montar y ponerlo en la sala de tu casa.
  8. Recupera hobbies perdidos; el piano o guitarra que tienes guardado que solías tocar, o recuerda los pasos aquella coreografía que aprendiste en el colegio.

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,741SeguidoresSeguir
83,702SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo