domingo, noviembre 28, 2021

8 Tips para que aproveches al máximo este Regreso a Clases #ZE8Tips #ZEregresoClases

#ZEtipsZona Escolar te acompaña en este Regreso a Clases con recomendaciones de excelentes especialistas

¡Ya sea de forma virtual o presencial en Zona Escolar queremos que aprendas todo lo que puedas en este Regreso a Clases! #ZEregresoClases #ZETIPS

Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar

Iniciamos un nuevo año escolar y queremos que puedas aprovechar y disfrutar al máximo este Regreso a Clases. Es por ello, que te brindamos tips y sugerencias de diversos especialistas para que ya sea de manera presencial o en línea puedas aprender mucho en este nuevo lapso:

  • Para concentrarte mucho más en las clases a distancia, nuestros amigos de TecniKids te recomiendan estudiar en un lugar cómodo donde puedas anotar datos importantes y resaltarlos con colores para que así retengas mejor la información.
  • Utiliza métodos que te ayuden a captar más rápido la info que recibes en tus clases, como por ejemplo: videos, mapas mentales o conceptuales.
  • De igual forma, Dave de @UnComicMas te invita a mejorar tus habilidades tecnológicas a distancia y también tu autodisciplina
  • Recuerda fijar una rutina que te permita estar descansado y atento al momento de recibir clases.

  • Además, también es súper importante que inicies tu día bien desayunado y siempre lleves contigo una lista de pendientes para recordar lo que te falta por hacer.

Además, Sonia Rojas, de la plataforma Guao le brinda sugerencias muy interesantes a todos los miembros de la comunidad educativa en este Regreso a Clases:

  • Si eres estudiante recuerda que estudiar te ofrecerá herramientas que te ayudarán a crear herramientas para el futuro.
  • A los padres y maestros: Piensen que les hubiese haber aprendido en esta época como estudiantes.
  • Apoyen y acompañen a sus hijos y alumnos en este Regreso a Clases pues ellos serán los adultos del mañana y deben estar muy bien preparados.
Fotografía: Archivo Zona Escolar ZEregresoClases

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Interesante usare estos consejos para ayudar a mi sobrino y a su mamá a sacar mucho más provecho a su tiempo y optimizar sus quehaceres escolares!

  2. Excelente aporte! Gracias por sumar a esta manera de aprender, las estrategias ayudan avanzar con mayor fluidez, el Conocimiento se mantiene siempre en constante movimiento. Gracias! Me gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,030SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo