miércoles, julio 24, 2024

¿Qué no hacer antes de una prueba de admisión a la uni? #ZE8Tips

#ZEtips: Las pruebas de admisión son el primer paso para entrar al mundo universitario y es por eso, que en Zona Escolar queremos brindarte las mejores recomendaciones

¡Sigue estos #ZEtips sí estás por presentar un examen de admisión a la universidad!

Uno de los momentos más decisivos y trascendentales para los chamos de los últimos años de bachillerato, es sin duda alguna la preparación para entrar a la universidad. La prueba de admisión es uno de los pasos más importantes, así que en nuestra sección #ZEtips te aconsejaremos sobre lo que NO debes hacer el día del examen para que puedas rendir al 100% y quedar en esa casa de estudios que tanto deseas:

  • No trates de entender ese tema que no has estudiado con anticipación, pues será muy difícil que te acuerdes de todo con solo una leída.
Fotografía (Cortesía): euroresidentes.com
  • Evita comer pesado la noche anterior a la prueba de admisión para así librarte de problemas y congestiones estomacales.
  • No pases toda la madrugada repasando. Recuerda que es importante que descanses.
Fotografía (Cortesía): euroresidentes.com
  • Controla tus pensamientos y no pienses en lo peor. Te has preparado mucho para esa prueba de admisión y eres capaz de rendir en ella, ¡confía en ti!
  • Evita en lo posible abrumarte de información y mantente alejado de las redes sociales.
  • No consumas bebidas energéticas pues estas solo te causarán ansiedad, angustia y temblores en el cuerpo.
Fotografía (Cortesía): elucabista.com
  • No llegues tarde. Toma tus precauciones y llega con anticipación. Si llegas con el tiempo justo, tu organismo va a seguir con la adrenalina que te causo el sentimiento de saber que estas tarde.
  • No dejes que los demás te transmitan sus nervios. Trata de concentrarte solo en ti y en la prueba que estas por presentar.

+INFO:

@DISTRESSENPSICO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo