viernes, diciembre 9, 2022

#ZE8Tips: Actividades que puedes hacer durante las vacaciones en casa

#ZEtips Diviértete y aprende que para eso están las vacaciones

Gánale en estas vacaciones en casa al aburrimiento

Estas vacaciones en casa no tienen porque ser aburridas podemos emplear el tiempo en hacer cosas productivas y divertidas, por eso Zona Escolar te trae 8 actividades para entretenerte en estas vacaciones en casa.
  • Hacer ejercicio: No se necesita de un gran espacio para ejercitarse, siempre y cuando exista la motivación. Puedes simplemente hacer rutinas de estiramiento u otras donde trabajes y ejercites los músculos.
  • Escuchar música y bailar: La música puede ser tu aliado a la hora de tener mayor concentración, ya que aumenta la memoria y la atención. Al acompañarlo del baile sentirás como tu cuerpo se activa, además que es una manera entretenida de hacer ejercicio.
  • Jugar: Los juegos son una buena opción  cuando no sabes que hacer, desde los videojuegos hasta juegos de mesa. Si quieres aumentar tu agilidad mental puedes hacer pasatiempos como sopas de letras, sudoku o crucigramas.
vacaciones
Fotografía: @mgcampamento
  • Cursos Online: Actualmente existen diferentes páginas que te pueden ayudar a desarrollar una nueva habilidad, puedes aprender un nuevo idioma. En Aula Fácil podrás encontrar todo tipo de cursos gratis y lo mejor es que te otorgan certificados. Si la conexión de internet no te permite entrar en línea, puedes pedirle a algún familiar que te enseñe cualquier oficio, como coser o bordar.
Fotografía: @colegioelmanglar
Fotografía: @colegioelmanglar

También puedes…

  • Cocinar: La cocina a veces podría parecer complicada pero hay tantas recetas y formas de hacerlas que nunca está de más experimentar un poco. Desde recetas dulces hasta saladas. Lo mejor es que lo puedes realizar  en compañía, esto sin mencionar que lo más rico es cuando te toca probar el resultado final.
Vacaciones
Fotografía: @mgcampamento
  • Leer un libro: Nunca esta tarde para aprender y los libros son la mejor herramienta  para ello, existen tantos que cuando empiezas no quieres parar.
  • Maratón de series o películas: Si eres más audiovisual, pasar una tarde disfrutando de la serie del momento o de una película debe ser tu plan perfecto. Al igual que los libros tienes un mundo de opciones para escoger.
  • Actividades plásticas: Hacer manualidades puede ayudar a explotar la creatividad. No hay límite en el mundo de las creaciones, cosas como pintar, dibujar o hacer origami te servirán en un futuro.

« INTENTA APRENDER ALGO SOBRE TODO Y TODO SOBRE ALGO ». THOMAS HUXLEY

Por: Paola Muziotti @muziottipaola

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo